A LAS 22:40 HORAS EN LA 1 de TVE

Último capítulo de ‘Estoy vivo’ | Márquez y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea, atrapada por el Carnicero

Estoy vivo
El Carnicero con Bea, la hija de Márquez, protagonista de 'Estoy vivo'

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a las 22:40 horas, el último capítulo de la primera temporada de ‘Estoy vivo‘, la nueva serie protagonizada Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Roberto Álamo, Alejo Saura, Cristina Plaza, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Alfonso Bassave y Julia Gutiérrez Caba, entre otros.

En esta última entrega, los seguidores de la ficción creada por Daniel Écija sabrán las motivaciones del Carnicero para matar, por qué sus víctimas son científicas y qué pasará con su último objetivo: Bea, la hija pequeña de Márquez, ahora secuestrada por este asesino en serie.

Márquez, su familia y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea. Uno de ellos pagará con la muerte las consecuencias de enfrentarse al Carnicero y a sus macabros planes ligados a un mundo sobrenatural lejos de la comprensión humana. El Enlace será una pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Como siempre, él ejercerá de nexo entre lo terrenal y el más allá.
 
Acabada esta primera misión… ¿qué será de Márquez y del Enlace? ¿Deberá Márquez reiniciar su tránsito hacia el otro lado? ¿El Enlace retomará sus funciones en la Pasarela? ¿Terminará para siempre una relación con mal comienzo pero convertida ahora en verdadera amistad?

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias