Polémica

El representante de Mónica Naranjo se defiende tras su ataque a Ricky (‘OT 2017’): “No voy a participar en malos rollos”

El representante de Mónica Naranjo se defiende tras su ataque a Ricky (‘OT 2017’): “No voy a participar en malos rollos”
Ricky, concursante de 'OT 2017', y Mónica Naranjo

Ricky Merino continúa dando de que hablar tras su expulsión de ‘OT 2017’. El mallorquín se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la edición y todos sus movimientos están siendo vigilados con lupa. Tanto es así que, hace unos días, subió una fotografía que no ha estado exenta de polémica. “He ido a Fnac a ver si tenía el disco de ‘OT’, pero no les quedan. Estaba este”, escribió en la publicación, en la que aparece posando con un disco de Mónica Naranjo.

Aunque mucha gente se tomó con humor este guiño a la miembro del jurado, que en general no tuvo buenas valoraciones hacia el concursante durante su paso por el programa, hubo una persona a la que no le hizo ninguna gracia. Se trata del representante y marido de la artista, Óscar Tarruella, que arremetió contra el cantante dedicándole unas palabras que luego decidió borrar: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”.

Estas palabras resultaron incomprensibles para los seguidores del formato de Gestmusic, que no entendieron el ataque hacia el concursante. Ahora, Tarruella ha vuelto a avivar la polémica explicando el motivo por el que borró la publicación y dejando claro que su postura sigue siendo la misma: “No voy a participar en malos rollos ni polémicas. Me alegra mucho que ‘OT’ esté siendo un éxito y haya desatado el fenómeno fan que despertó en sus inicios, pero las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional (Joe, Mónica, Manuel e invitados) son intolerables”.

“Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo”, finaliza.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias