Primeras pistas

Pedroche adelanta los detalles de su vestido para las Campanadas: “Me vais a ver más madura”

Pedroche adelanta los detalles de su vestido para las Campanadas: “Me vais a ver más madura”
Cristina Pedroche y Josie

Las Campanadas de Fin de Año de Antena 3 ya se han convertido en todo un acontecimiento televisivo. La ‘culpa’ de que esto sea así es de Cristina Pedroche, que durante dos años consecutivos se ha convertido en el centro de todas las miradas por los impactantes e innovadores vestidos que ha lucido durante la última noche del año en la cadena principal de Atresmedia. A poco más de dos semanas para la Nochevieja, la colaboradora de ‘Zapeando’ y Josie ya han dado alguna pista sobre cómo será el outfit que llevará este año.

Mientras el programa de La Sexta enseñaba las imágenes promocionales de las Campanadas, el estilista desveló que “lo que vais a ver el día 31 es una performance. “Si hay performance va a haber mucha batería y artillería de todo (…) van a pasar cosas muy fuertes”, añadió. Además, también desveló que en el vestido de Pedroche están trabajando más de 40 personas, pero prefirió no decir cuánto tiempo tarda en ponérselo. Eso sí, reconoció que “cada año es más fácil de ponerse y más difícil de llevar”.

Aunque al principio la protagonista prefería no dar ningún detalle sobre el vestido, finalmente tomó el turno de palabra para asegurar que “este año va a ser muy tranquila la cosa”. “Muy fina, muy elegante, y ya está. Es de señora. Vais a ver a una Pedroche más madura”, subrayó. “Cualquier señora fetén de España podría llevar ese vestido”, apuntilló Josie.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias