Tiene incluso un rap

‘OT 2017’ | Ana Guerra sufre una crisis por el tema que le ha tocado y sus compañeros le ayudan con la letra

‘OT 2017’ | Ana Guerra sufre una crisis por el tema que le ha tocado y sus compañeros le ayudan con la letra
Ana Guerra se derrumba

No está siendo una semana fácil para Ana Guerra en la Academia de ‘OT 2017’. Después de su nominación y la inesperada valoración del jurado sobre su forma de interpretar la canción, la concursante canaria se libró de estar en la palestra gracias al voto de sus compañeros. Sin embargo, tras este bache, la también conocida por el público como Ana War, está teniendo que hacer frente a un nuevo problema: la canción que le han asignado, por la que ha acabado derrumbándose.

“¿Estás muy agobiada con esto?” ha preguntado la profesora Mamen a la concursante durante una de sus clases cuando ha visto que no le salía la letra. “Sí, pero no me lo digas que me pongo a llorar”, ha pedido Ana, con los ojos vidriosos. “Ya está, que si no no puedo trabajar y entro en bucle”, ha dicho la canaria intentando contener las lágrimas.

Ana Guerra ha terminado confesando que la letra del tema ‘Sax’ de Fleur East “No me entra”. “Mañana hay un pase de micros y tengo que ir con la letra aprendida. Y mañana tengo clases por las mañanas, las mañanas aquí no se pueden aprovechar para estudiar”, se ha lamentado la concursante, añadiendo que “no es que no llegue a mañana, es que no llego al lunes”.

Nosotros nos hacemos cargo de que esto es un reto porque es mucha letra en inglés y es una canción bailada. Dentro de todo este disgusto tú eres una tía hiper inteligente, es un pedazo de reto”, ha intentado animar la profesora, a lo que Ana ha respondido con incomprensión: “No entiendo esta canción en mí, no lo entiendo”.

Después de venirse abajo, Ana Guerra estuvo ensayando con sus compañeros la canción. Aitana y Roi le ayudaron previamente con parte de la letra en una sala de ensayos, mientras que por la noche fue Alfred quien se acercó a preguntar a la concursante cómo se encontraba, que se quedó hasta bien entrada la noche ensayando.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias