Competición internacional

Netflix estrena la segunda temporada de ‘Ultimate Beastmaster’, con Paula Vázquez y Saúl Craviotto

Netflix estrena la segunda temporada de ‘Ultimate Beastmaster’, con Paula Vázquez y Saúl Craviotto
Saúl Craviotto y Paula Vázquez

Netflix estrena este viernes a nivel mundial la segunda temporada de ‘Ultimate Beastmaster’, y a diferencia de las anteriores entregas, en esta ocasión el programa deportivo contará con la participación de un equipo español. Además, tendrá como presentadores a dos rostros muy conocidos del panorama televisivo y deportivo de nuestro país: Paula Vázquez y Saúl Craviotto. 

La presentadora de ‘El Puente’ y el piragüista olímpico, ganador también de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, serán los encargados de narrar a los espectadores el paso del equipo español por el programa. Francia, Italia, China, India y Estados Unidos son el resto de países que también tendrán representación en la segunda temporada del programa.

El reality, que está producido por Sylvester Stallone, Dave Broome, Yong Yam y Kevin-King-Templeton, ha reunido a los atletas más destacados a nivel mundial y cuenta con siete versiones en idioma local, cada una de ellas con sus respectivos comentaristas.

En cada episodio de ‘Ultimate Beastmaster’, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, The Beast. Al final de cada entrega, un Beastmaster será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate Beastmaster.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias