Celoso de su intimidad

MYHYV | Sale a la luz el idilio entre Albert y una pretendienta de Barranco: “De mi vida privada no hablo”

MYHYV | Sale a la luz el idilio entre Albert y una pretendienta de Barranco: “De mi vida privada no hablo”
Albert

Después de tener su primera cita mejor de lo que ambos esperaban, Ainoa y Barranco se han reencontrado en el plató de ‘Mujeres y hombres y vicebersa’. Ambos han recordado su cita, en la que no han parado de reír y de besarse durante todo el tiempo que ha durado.

Sin embargo, el bonito momento que estaban viviendo se ha venido abajo cuando la pretendienta ha confesado un secreto que llevaba guardando desde su llegada a ‘MYHYV’: durante el último verano tuvo una noche de pasión con Albert, su compañero de trono. Aunque el tronista no quería contar nada de su aventura, ella ha preferido ir con la verdad por delante.

Después de que Ainoa contase durante su cita con Barranco que este verano había tenido una aventura con Albert, algo que desconocía completamente Barranco, el tronista y compañero de este último ha querido dejar claro que no está dispuesto a hablar de su vida privada fuera de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. “Yo, antes de nada, no voy a mentir a Barranco. Y tú vas aquí de digno y se lo has contado a Nagore”, le ha recriminado Ainoa a Albert.

“¿Por qué no cuentas también que tu compañera de piso le escribió a mi compañero para decirle que ibas a entrar a conocerme a mí?” le ha espetado Albert, cada vez más enfadado. “A mí tú me dijiste que me ibas a dejar sentada. No querías que se supiera nada”, ha sentenciado muy molesta Ainoa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias