ASEGURÓ QUE "No era un programa de cocina"

La respuesta del jurado de ‘Masterchef’ a Karlos Arguiñano tras su critica al programa

Masterchef
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, jurado de 'Masterchef'

La semana pasada, Karlos Arguiñano realizó una dura critica hacia ‘Masterchef’, asegurando que no era un programa de cocina, sino un reality. Después la presentación ante la prensa de la quinta temporada de su versión infantil, los jueces del talent culinario de TVE han respondido sobre este asunto al ser preguntados por un pequeño grupo de medios, entre los que se encontraba YOTELE.

No nos vamos a enfrentar a Karlos Arguiñano. Es un referente de la televisión de nuestro país porque lleva 25 años y ha popularizado la cocina de ama de casa. Me gustaría saber si de verdad lo piensa porque me daría pena“, contestó Pepe Rodríguez.

Él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender. Y nosotros pretendemos hacer eso igual. Hablar de la gastronomía con mucho respeto y hacerlo entretenido“, aseguró Jordi Cruz. “Sin eso no se vería“, dijo Rodríguez tras la respuesta Cruz, volviendo a hacer hincapié en su incredulidad: “No tiene sentido. Por eso me gustaría que me lo contara a la cara porque no me lo creo“.

Las polémicas palabras de Karlos Arguiñano sobre ‘Masterchef’

Hace unos días, Karlos Arguiñano opinó sobre ‘Masterchef‘ en una entrevista ofrecida a la revista ‘Rumore’. En ella, el cocinero vasco aseguró que no ve el talent culinario de TVE porque “no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities“. “Les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando“, afirmó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias