No caía

El insólito caso de un concursante de ‘Ahora Caigo’: no se sabe la respuesta y la lleva escrita en su camiseta

El insólito caso de un concursante de ‘Ahora Caigo’: no se sabe la respuesta y la lleva escrita en su camiseta
Alberto en Ahora Caigo

Inesperado momento el vivido en el último programa de ‘Ahora caigo‘. El concurso de las tardes de Antena 3 vio cómo uno de sus participantes fallaba la respuesta de la forma más surrealista. El participante en cuestión quedó un tanto en evidencia al no saber la respuesta a la pregunta que le planteaban, pese a que la respuesta, y para sorpresa de los espectadores, estaba escrita en su camiseta.

Alberto, participante en la última emisión del programa de Arturo Valls, lucía una camiseta de Capitán América en el momento en el que concursaba. Una de las preguntas que tuvo que responder no parecía ser complicada, a juzgar por la vestimenta: “¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?”. Ante él, las tres respuestas posibles: “Doctor”, “Señor” o “Capitán”. Pese a llevarlo plasmado en su camiseta, el concursante se quedó en blanco y no respondió correctamente a la pregunta, despertando las risas y la indignación de muchos espectadores.

Aunque a priori podría parecer un fan de Marvel a juzgar su vestimenta, Alberto parecía no saber que Steve Rogers es el Capitán América original. Pese a llevarlo en su ropa, el concursante falló y dijo “Doctor” en vez de “Capitán”. Este detalle sirvió al presentador para hacer uno de sus comentarios a la audiencia de forma cómica: “Si es que nos ponemos las camisetas y no sabemos lo que llevamos puesto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias