Se divorcia tras 30 años casado

Gustavo González se derrumba con su confesión más personal en ‘Sálvame’: “No he sido un marido ejemplar”

Gustavo González se derrumba con su confesión más personal en ‘Sálvame’: “No he sido un marido ejemplar”
Gustavo González

Gustavo González ha sorprendido a la audiencia y a los propios colaboradores del programa ‘Sálvame’ con una confesión acerca de su vida personal muy dura. Aunque Gustavo se había mantenido casi siempre al margen de cuestiones que entrasen en su intimidad, el periodista ha querido abrirse en el programa de las tardes de Telecinco para confirmar que se encuentra en vías de separación de su mujer, con la que ha pasado tres décadas de su vida y que es madre de sus cuatro hijos.

Jorge Javier ha querido llevarse a Gustavo y a su amiga Gema López a un rincón especial para hablar del tema. “Es la etapa más dura de mi vida”, ha comenzado diciendo el paparazzi, que ha reconocido que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que han presentado la demanda de divorcio.

“A mí me cuesta mucho hacer daño y más a la gente a la que quiero. Cuando tomo la decisión de dejar esta convivencia yo pensaba que era por honestidad. Yo me sentía un obstáculo para su felicidad”, ha afirmado. “La vida hay que vivirla con pasión y yo la había perdido. Sobre todo es por ella, porque la he decepcionado mucho” a lo que ha roto a llorar de forma desconsolada.

El colaborador ha reconocido su historia de infidelidad con María Lapiedra después de que Jorge Javier y Gema le preguntasen. Y es que Lapiedra desveló el año pasado la relación de siete años: “Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo”. “Mis hijos me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no”, ha afirmado González, que se ha fundido con todos los colaboradores en un abrazo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias