CON JUANES COMO INVITADO ESPECIAL

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

GH Revolution
Los momentazos de la gran final de 'GH Revolution'

Telecinco emitió este jueves 14 de diciembre la gran final de ‘GH Revolution‘. Después de más de 12 semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la edición menos vista de la historia del reality echó el cierre proclamando a Hugo como ganador, con el zasca de Christian Gabaldon a Maico y el pique entre Miriam y Alyson Eckman, entre otras cosas. Repasamos los momentazos de esta gran final de ‘GH Revolution‘.

Juanes, invitado especial de la gran final de ‘GH Revolution’

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

La gran final de ‘GH Revolution‘ contó con un invitado de lujo. Juanes, uno de los coaches de la quinta edición de ‘La voz‘, estuvo presente en la última gala del reality de Telecinco para interpretar ‘Es tarde‘, su último sencillo.

El ‘pique’ entre Alyson y Miriam por el concurso de Rubén

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

Alyson Eckman, ganadora de ‘GH VIP 5’, también estuvo presente en plató para apoyar a Rubén, concursante con el que tuvo un affair dentro de la casa de ‘GH Revolution’. La americana aseguró que no le gustó la última parte de su concurso y que Miriam le perjudicó. Por alusiones, posteriormente la concursante gallega le respondió: “Hugo y yo hemos sido los concursantes que menos estrategas. Por eso hemos metido la pata tanta veces. Quizás lo que le pica a Alyson es que tuviéramos un acercamiento después de una semana“.

Yangyang, cuarta finalista de ‘GH Revolution’

GH Revolution

Después del cierre provisional de las líneas telefónicas, Jorge Javier Vázquez comunicó que Yangyang se quedaba fuera la final, al ser la concursante de ‘GH Revolution‘ menos votadas por la audiencia del reality de Telecinco en esta gran final. De este modo, la participante de Lanzarote se convirtió en la cuarta finalista del formato.

Christian Gabaldón, tercer finalista de ‘GH Revolution’

GH Revolution

Tras una nueva pausa en las votaciones, Jorge Javier Vázquez volvió a conectar con los finalistas de ‘GH Revolution‘ para comunicar la identidad del tercer finalista. En este caso, la audiencia decidió que Christian Gabaldon no ganase el maletín con los 300.000 € de premio final.

Hugo, ganador de ‘GH Revolution’

GH Revolution

GH Revolution‘ ya tiene ganador. Después del cierre definitivo de las líneas telefónicas, la audiencia decidió que quién debía convertirse en ganador de la decimaoctava edición de ‘Gran Hermano‘ fuese Hugo Martín. El anuncio dejó muy cabizbajo a Rubén.

La cara de incredulidad de Rubén al saber que no era el ganador

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

La proclamación de Hugo como ganador de ‘GH Revolution‘ dejó muy tocado a Rubén. La cara de incredulidad y decepción que puso el gallego llamó mucho la atención entre los espectadores de la gran final del reality de Telecinco.

El ‘zasca’ de Christian Gabaldon en su reencuentro con Maico

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

A su llegada al plató, Christian Gabaldón se reencontró con Maico, persona con la que no tuvo una buena relación dentro de la casa de ‘GH Revolution’. El valenciano aseguró que ya no valía la pena leerle la cartilla al italiano, pero sí que le dedicó un sonoro ‘zasca’: “No te echaban porque no gastaban dinero en ti, cuando tuvieron que gastar, saliste“.

Alyson, a Rubén: “Creo que estás enamorado de Miriam”

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

En la gran final de ‘GH Revolution‘, Rubén se reencontró con Miriam y con Alyson. Durante su entrevista, la ganadora de ‘GH VIP 5’ aseguró que el gallego está enamorado de su compañera de concurso. Acto seguido, el de Vigo contestó a esta afirmación: “No tengo problema por decir las cosas. Si estuviese enamorado, lo hubiera dicho“.

Bea, ganadora de ‘GH 17’, entrega el maletín a Hugo

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

Como viene siendo tradición, Bea, ganadora de ‘GH 17’, regresó al plató de reality para hacer entregar del maletín a Hugo Martín, el ganador de ‘GH Revolution‘. Aprovechando este momento, la valenciana dio las gracias al equipo del programa por este año: “Muchísimas gracias por año porque ha sido increíble para mí. He recibido mucho cariño y apoyo de la gente. A día de hoy, sigo recibiendo. Y muchísimas gracias al equipo que hace este programa”.

La enigmática despedida del ‘Súper’ de ‘GH Revolution’

Los momentazos de la gran final de ‘GH Revolution’

Después de que Bea le entregase el maletín a Hugo, Jorge Javier Vázquez procedió con el tradicional apagado de la casa de ‘Gran Hermano‘. Después de que le pidiese que apagase la luz del confesionario, el ‘Súper‘ realizó una enigmática despedida: “Todavía no, Jorge. La luz de ‘GH’ lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, Jorge. Este año, la luz de ‘GH’ no se apaga“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias