Hacen las paces por Navidad

Así ha sido la reconciliación de Bertín y Arévalo en ‘Mi casa es la tuya’ tras meses sin hablarse

Así ha sido la reconciliación de Bertín y Arévalo en ‘Mi casa es la tuya’ tras meses sin hablarse
Bertín y Arévalo

Después de un tiempo con una brecha en su amistad que parecía irreparable, Paco Arévalo ha visitado la casa de Bertín Osborne durante la visita del elenco de ‘Perfectos desconocidos’ para disculparse con el cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ por haber aireado sus trapos sucios en el plató de ‘Sálvame’ y por subir a su cuenta de Twitter la fotografía que los enemistó. En ella se podía ver a Bertín junto con el rey emérito Juan Carlos durante un encuentro.

Tras hacerse una nueva foto junto a Fabiola, la mujer de Bertín, y la actriz Dafne Fernández, que “sí se podía subir”, Bertín y Arévalo han solucionado sus conflictos con una breve charla que ha comenzado con un “Hay cosas que no”, que ha recriminado el cantante al cómico. “Te fuiste a televisión dos veces y ahí fue ya cuando se lió el circo”, ha asegurado Bertín.

Arévalo se ha defendido diciendo que acudió al plató de ‘Sálvame’ “porque iba a hablar de mi mujer, de mi vida y tal. De pronto, surge la foto y comento que la tenía que haber subido con el permiso de Bertín, pero que cometí el error de manera inocente”, se ha defendido Paco antes de fundirse en un abrazo con su amigo. “Mi hija Nuria debe estar llorando mientras nos ve juntos”, ha confesado Arévalo, con dificultad para contener las lágrimas.

Por otro lado, y mientras se reconciliaban, los dos amigos han dejado claro que nunca hubo un motivo económico que los separase como se rumoreó en ‘Sálvame’. “Me cabreé cuando dijeron que había una cosa de dinero por medio“, ha asegurado Bertín. “Cuando has estado en algunas entradillas del programa es porque a mí me hacía ilusión tenerte cerca en alguna situación. El director del programa siempre ha querido contar contigo porque le parecía buena idea. Hablan sin tener la información”, ha concluido el presentador del espacio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias