Después de Dani Rovira

Los televisivos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentarán la gala de los Goya 2018

ernesto sevilla joaquín reyes
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

En el mismo día en el que se ha producido el anuncio de los nominados a los premios del cine español, se ha dado a conocer que serán Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los presentadores de la próxima gala de los Goya. Los dos cómicos cogen el testigo de Dani Rovira, quien se ha encargado de conducir las ceremonias durante los últimos 3 años.

La gala, que se celebrará el 3 de febrero, y será retransmitida en directo por TVE, contará como maestro de ceremonias a dos cómicos que ya tienen experiencia en estos premios. Tanto Joaquín Reyes como Ernesto Sevilla han hecho alguna que otra aparición en diversas ceremonias de los Goya, acompañados de otros ‘chanantes’, participando en los habituales sketches que amenizan la gala.

La 32 edición de los Goya tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditórium Hotel
, una cita de la que ya se conoce a la protagonista de uno de los premios, el del Goya de Honor, un reconocimiento que recibirá la actriz Marisa Paredes. A los premios se han presentado un total de 130 películas, de las que 79 son de ficción, 48 son documentales y tres de animación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias