Falleció hace unas semanas

Susanna Griso se emociona al recoger su segundo Ondas y le dedica el premio a su madre fallecida

Susanna Griso se emociona al recoger su segundo Ondas y le dedica el premio a su madre fallecida
Susanna Griso

El Palacio de Congresos FIBES de Sevilla ha acogido la 64 edición de los Premios Ondas, que por primera vez no se han entregado en Barcelona, ciudad que ha sido recordada constantemente durante toda la gala, conducida por Toni Garrido y Cristina Boscá. Pero el momento más emotivo ha venido de la mano de la entrega del Ondas a Susanna Griso como Mejor Presentadora, pocas semanas después del fallecimiento de su madre.

“A vuestro lado soy una figurante. Sigo aprendiendo mucho de vosotros“, expresó la presentadora al recoger su premio, agradeciéndoselo a sus compañeros de profesión. “No podría imaginar que mis compañeros me darían este reconocimiento 7 años después y en un año tan sumamente complicado y doloroso como ha sido este”, afirmó la presentadora emocionada. Griso también quiso dedidcar el premio a “Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Matías Prats, Olga Viza. Y algunos con los que trabajo. Gracias, me habéis enseñado mucho y aprendo mucho de vosotros“, ha admitido Griso, que tras esto se ha deshecho en halagos con Belén García, y Nuria Donate, directora y productora de ‘Espejo Público’.

La gala ha estado marcada también por el premio a la periodista Ángels Barceló, Ondas a la mejor presentadora de radio hablada, que ha pedido “para toda la profesión, un sueldo digno que les permita tener un proyecto de vida”. Isabel Gemio ha recibido el Ondas por su trayectoria, en la misma semana en la que se despide de Onda Cero tras no renovar la cadena su contrato: “Este premio llega en un momento tan especial de mi vida, de incertidumbre, de final de una etapa, pero también de ilusión por el futuro”, señaló la periodista.

El momento más aplaudido de la noche llegó con el Ondas a ‘Ochéntame otra vez: El Sueño Olímpico’ de RTVE, cuando sus responsables han pedido “al periodista Puigdemont que tome nota de cuando España supo dar la talla cuando los problemas eran reales, jugando a sumar y no a dividir. Así se ganó Barcelona el respeto de toda España”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias