ESTRENO DE LA QUINTA EDICIÓN

‘Masterchef Junior’, a comerse a ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Mi casa es la tuya’ a partir del próximo miércoles

Masterchef Junior
Eva González con tres concursantes de la cuarta edición de 'Masterchef Junior'

TVE ya tiene fecha de lanzamiento para la quinta edición de ‘Masterchef Junior’. La cadena pública ha decidido que estrenará lo nuevo de los cocineros infantiles el próximo miércoles 20 de diciembre, a partir de las 22:10 horas, tal y como ha desvelado la cuenta oficial del programa en la red social Twitter.

Al menos el día de su estreno, nueva temporada del formato de cocina producido por Shine Iberia tendrá como rivales a ‘Tiempos de Guerra‘ en Antena, ‘Granjero busca esposa‘ en Cuatro y ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne en Telecinco. Al emitirse en pleno periodo navideño, es muy posible que las cadenas privadas modifiquen su parrilla y den descanso a alguna de sus propuestas habituales.

Tras el arrollador éxito de la segunda edición con famosos, ‘Masterchef Junior’ llegará de nuevo a La 1 de TVE, con Eva González como presentadora y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como jueces implacables aunque un poco más tolerantes con los pequeños que con los adultos. Uno de los niños de entre 8 y 12 años que participarán se proclamará como ganador del programa tras la victoria de Paula en la pasada edición y haber logrado mostrar que es el concursante con mejores dotes culinarias.

La nueva temporada de talent show intentará repetir la buena acogida de las anteriores. En su primera edición, el programa marcó un 17,8% de share con 3.491.000 espectadores de media, un 15,4% de cuota de pantalla con 2.850.000 en la segunda, mantuvo cifras en la tercera con un 14,8% y 2.350.000 espectadores y en la cuarta remontó a cifras de la primera promediando un 16,2% y 2.501.000 espectadores de media. En todos los casos ha estado por encima de la media de la cadena pública.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias