Malos gestos

‘OT 2017’ | El toque de atención de Noemí por las faltas de respeto: “A algunos se os está yendo la pinza”

OT 2017
Noemí Galera habla con los concursantes en 'OT 2017'

Esta mañana, los espectadores de ‘OT 2017’ fueron testigos a través del 24 Horas de un desagradable gesto de Agoney hacia Ana Guerra. El canario le dedicó una peineta a su compañera después de que esta le pidiera que bajara el volumen de la música mientras ensayaba junto a Nerea. Esta falta de respeto, unida a las que han tenido otros concursantes durante las últimas semanas, ha provocado que Noemí Galera les de un toque de atención generalizado.

Con un tono calmado, la directora de la Academia les ha alertado de que ha estado observando gestos feos entre ellos. “A veces veo cosas que no me gustan, os habláis mal… Si no lo controlamos, va a ir regenerando”, les ha dicho sin citar ningún caso en concreto. “Somos mucha gente y pasamos muchas horas juntos y horas trabajando. Si no tenemos cuidado, se nos va a ir de las manos, sois una familia y a veces veo cosas que me dan mucha pena“, ha añadido.

Además, Noemí también ha afirmado que “estoy detectando que no sé si os ha ido bien la firma de discos”. Aunque ha asegurado que a algunos concursantes les funcionó para darles ánimos, ha reconocido a continuación que “a otros se os está yendo la pinza”. “Es un espejismo lo del otro día, nos os va a volver a pasar. No se venden discos como hace 16 años, volved a la tierra, al trabajo, a la Academia de verdad. No de postureo”, ha zanjado.

Raoul se disculpa con Noemí: “Tengo muy mal carácter”

Tras estos consejos, Raoul se ha acercado a la directora para pedirle disculpas por el comportamiento que ha tenido desde que el lunes fuera nominado. “Tengo muy mal carácter y, cuando me enfado, me enfado con todo”, ha dicho el concursante. “Lo de la firma no lo digo por ti, amor. ¿Sabes qué es lo bueno que tienes? Que lo sabes”, le ha respondido ella antes de darle un abrazo y llevárselo al despacho para hablar con él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias