Aunque ahora se pelean

MYHYV | Rafa Mora confirma que Sofía Suescun y Espí tuvieron una aventura en verano

MYHYV | Rafa Mora confirma que Sofía Suescun y Espí tuvieron una aventura en verano
Sofía y Espí

Rafa Mora no ha podido retener mucho la información que tenía y finalmente, ante la presencia de los dos protagonistas en el plató de ‘MYHYV’, ha decidido soltar la bomba: Espí y Sofía habrían tenido una aventura este verano. La extronista, y ganadora de ‘GH 16’, lo confirmaba inmediatamente, aunque dejando claro que solo le había utilizado para no sentirse sola esa noche.

“Os pongo en antecedentes: Sofía y Espí se han liado”, ha comenzado diciendo Rafa Mora, un secreto que no ha sorprendido a muchos, aunque sí ha despertado el interés de la presentadora, Emma García. “¿Es cierto? Aquí no duerme ni uno solo”, ha dicho entre risas la conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa”.

Antes de que los protagonistas hablasen, Rafa Mora ha seguido contando los verdaderos motivos que traían a la ex tronista y al ex pretendiente de Claudia a volver al programa. “Espí le ha contado a Sofía que durante todo este tiempo Claudia y Abraham tenían una relación ahí fuera”. Más adelante, Espí ha comenzado a discutir con Sofía, después de que ella confesase que solo le quería para una noche. “Ella me quería solo para una noche, por ella me dijo que tenía que dejar de seguir a Claudia en Instagram. Esto es despecho nivel experto”, ha afirmado Espí con ironía.

Nagore Robles, por su parte, ha querido destacar algo de las palabras del ex pretendiente de Claudia: “Espí te acabas de delatar. Si dices o ella o yo es que había algo con ella, con Sofía”. Finalmente, y como se conoció ayer, Claudia abandonó el trono con Abraham de forma inesperada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias