No sabe cuándo volverá

Jorge Javier se despide de ‘GH’ y reconoce su parte de culpa por los bajos datos de audiencia

Jorge Javier se despide de ‘GH’ y reconoce su parte de culpa por los bajos datos de audiencia
Jorge Javier Vazquez

‘Gran Hermano Revolution’ llega mañana a su fin después de tres meses de calvario en Telecinco con datos muy por debajo de lo esperado. La decimoctava edición, la menos vista de su historia, es la segunda que ha presentado Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en hacer balance del bajo rendimiento del concurso y sus mínimos históricos de audiencia.

El presentador ha entonado el mea culpa a través de su blog en Lecturas, donde admite que esta edición ha sido la peor de la historia del concurso. Jorge Javier ha confesado que cree que “todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos”.

Después de este fracaso inesperado, y tras la gran edición de ‘Supervivientes’ este año, Jorge Javier es consciente de que no se han cumplido las expectativas y se despide del formato sin saber si volverá y si el lo presentará: “Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá”, añadiendo que “lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí”.

El catalán termina dando las “gracias a todos los que estuvieron ahí” y pidiendo “disculpas a los que piensan que no estuve a la altura”, y recordando tiempos mejores en los que Álvaro “el famoso Alvarito al que tanto mencionaba Mercedes Milá, se quejaba de lo injusta que había sido la audiencia del día anterior. El mensaje era más o menos el que sigue: “20.6. No entiendo nada”. Cómo son las cosas. Éramos felices y no lo sabíamos.”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias