EL PRÓXIMO DÍA DE NAVIDAD (25 de diciembre)

TEN estrenará en exclusiva el concierto que Isabel Pantoja ofreció en Sevilla

TEN Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja será la principal protagonista de la programación navideña de TEN. El canal del grupo Secuoya emitirá en exclusiva el próximo 25 de diciembre, a las 22:00 horas, el concierto con el que Sevilla y el Estadio Olímpico de La Cartuja se rindieron el pasado junio a la popular tonadillera, que supuso su vuelta a los escenarios después de dos años de ausencia.

TEN, encargada el pasado 24 de junio de la producción exclusiva de la señal de este concierto, arropa con esta emisión el esperado lanzamiento del último disco de la tonadillera ‘Hasta que se apague el sol‘, que sale a la venta el próximo viernes 15 de diciembre.

La expectación en torno a una de las mujeres que más pasiones levanta en nuestro país, la calidad de un trabajo musical inédito en la trayectoria de la cantante y la producción de TEN son los pilares sobre los que la cadena ha querido construir una de las noches más mágicas del año. El día de Navidad, a las 22.00 horas en punto, Isabel Pantoja romperá su silencio con el lapidario ‘Sigo estando aquí‘ con el que la cantante volvió a cantar en público tras la citada ausencia.

Clásicos del desaparecido productor mexicano Juan Gabriel, los nuevos temas de su disco y los irrenunciables ‘Marinero de luces‘ y ‘Se me enamora el alma‘ serán algunas de las actuaciones más estelares de este concierto de copla, emoción y entrega de una artista a un público fiel como pocos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias