Le pidió que bajara la música

Continúan los malos gestos en ‘OT 2017’: Agoney le dedica una peineta a Ana Guerra

Continúan los malos gestos en ‘OT 2017’: Agoney le dedica una peineta a Ana Guerra
Agoney le dedica una peineta a Ana

Los concursantes de ‘OT 2017’ van camino de cumplir 2 meses de convivencia y parece que alguno ya está sufriendo cierto desgaste. Es el caso de Agoney, que durante la gala no pudo ocultar su enfado al ver cómo se salvaba Ana Guerra y no Raoul de la nominación. Ahora, el concursante canario ha vuelto a tener un gesto hacia la misma compañera que no ha gustado nada a las redes sociales.

Agoney ha decidido mostrar su descontento y, cuando la canaria le pedía que bajase la música en la sala de ensayos, donde se encontraba junto a él Nerea, el concursante ha reaccionado haciéndole una peineta con ambos dedos. Cuando Ana Guerra ha desaparecido, el canario le ha dedicado este gesto mientras bailaba y su compañera Nerea le observaba.

Este tipo de actitudes del concursante están siendo muy criticadas en las redes, dado que ningún otro compañero ha llegado a tener respuestas tan polémicas. Muchos seguidores de Agoney también se han mostrado desencantados con este gesto, al que hay que sumar otros que ha tenido su compañero Raoul, que ha recibido una reprimenda de la directora de la Academia de ‘OT 2017’, Noemí Galera, dada su actitud durante el final de la gala y en ‘El Chat’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias