Por la presencia de su familia

Blanca Suárez no puede contener el llanto por su Ondas a Mejor interpretación femenina

Blanca Suárez no puede contener el llanto por su Ondas a Mejor interpretación femenina
Blanca Suárez

Blanca Suárez ha sido una de las protagonistas de los Premios Ondas 2017, que se han otorgado por primera vez en Sevilla en una gala marcada por varios momentos emotivos. La actriz no ha podido contener las lágrimas al recoger su premio a Mejor interpretación femenina en una serie de ficción por ‘Lo que escondían sus ojos’, la miniserie que emitió Telecinco este año.

La actriz, actualmente protagonista de ‘Las chicas del cable’, ha roto a llorar por el cariño de su familia, que le ha acompañado hasta la entrega de premios. “Gracias a mi familia que estáis aquí”, ha pronunciado la actriz al recoger su premio. “Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado”, ha asegurado Suárez entre lágrimas. La actriz ha confesado que estaba teniendo un día muy sensible: “¡Qué tontería, qué horror!” y tras esto ha querido dedicar el premio a sus grandes amigas por ser su “familia elegida”.

“Gracias a Telecinco, Rubén Cortada y Salvador Calvo y el resto del elenco de ‘Lo que escondían sus ojos”, ha anunciado Suárez antes de derrumbarse, agradecida por poder haberse metido en la piel de la marquesa consorte de Llanzol. “Agradezco a Sonsoles y a su valentía para sentir, dejando a un lado el contexto histórico, me ha dado mucho. Hablemos del amor y la valentía para sentir, del riesgo, sufrimiento y el odio. Se enfrentaron a todo y hasta hace unos meses esta historia fue guardada en un cajón”, ha concluido Suárez.

Otros ganadores en materia de ficción han sido Javier Gutiérrez por ‘Estoy vivo’, ‘Las chicas del cable’ como Mejor ficción online, y ‘Sé quien eres’ en la categoría de mejor serie española.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias