Quedó en 8ª posición

Beth visita la Academia de ‘OT 2017’ y habla de Eurovisión: “Era la única a la que no le gustaba la canción”

Beth visita la Academia de ‘OT 2017’ y habla de Eurovisión: “Era la única a la que no le gustaba la canción”
Beth en la Academia de 'OT 2017' y en Eurovisión 2003

Beth, concursante de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, y tercera finalista del programa, ha regresado a la academia 15 años después para hablar a la nueva generación de concursantes sobre su experiencia en el concurso de TVE y su paso por el Festival de Eurovisión, una semana después de que se confirmase que el representante español saldrá de ‘OT 2017’.

“Me siento súper identificada porque yo lo viví desde casa a los 19-20 años que empezó OT1, al que no me presenté porque vivía en Inglaterra. Me quedo con los cuatro meses de dentro de la academia“, ha confesado la cantante, que ha hablado sobre su carrera actual. “Manuel Carrasco ha currado mucho a nivel España y lo conoce todo el mundo. Yo me he quedado más en Cataluña”, ha afirmado, antes de contar a los concursantes que ha sacado dos discos en catalán y que prepara uno nuevo en castellano.

La confesión más sincera de Beth ha llegado cuando ha hablado de Eurovisión, ya que ella fue la representante española en la edición de 2003 del certamen, quedando en octava posición. La cantante ha afirmado que se tomó la participación en el Festiva como “un encargo”: “Eurovisión es brutal, pero yo no me creía la canción. Yo debía ser a la única persona a la que no le gustaba la canción”. “Y lo dije en todo momento, la canción ‘Dime’ era lo opuesto a mí. Yo venía del mundo de la orquesta antes de entrar en ‘OT’, y en la orquesta cantas temas que no son tu rollo, así que me lo tomé así”, ha afirmado la ex triunfita.

La cantante ha dado un consejo para terminar su charla a los concursantes sobre el Festival: “Cualquiera de aquí puede ir con cualquier tema. Id preparados, para que a lo mejor os flipe o a lo mejor no os guste. Yo intentaba quitarle presión. Intentaba rodearme de los míos o de gente que me trataba normal”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias