Tercer capítulo

El resultado de la prueba de ADN tensa la relación entre Claudia y Carlos en ‘Traición’

El resultado de la prueba de ADN tensa la relación entre Claudia y Carlos en ‘Traición’
La 1 emite un nuevo episodio de 'Traición'

La 1 emite este martes a partir de las 22:40 horas un nuevo capítulo de ‘Traición’. Producida por Bambú, la ficción está protagonizada por Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez y Ana Belén.

En el tercer capítulo, la relación entre Carlos y Claudia se tensa después de conocerse el resultado de la prueba de ADN. Sin embargo, la aparición de un misterioso sobre a nombre de Claudia les vuelve a unir. El sobre contiene un objeto enigmático y, aunque desconocen el significado del mensaje, sospechan que puede ayudarles en la investigación de la muerte de Julio Fuentes.

Mientras tanto, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitar que la noticia llegue a la opinión pública, la prensa publica que Julio fue asesinado. La familia sigue en el punto de mira, pues la jueza encuentra demasiadas fisuras y contradicciones en la declaración de Almudena y Julián. Por su parte, Rafa descubre el agujero en las cuentas del despacho. El hallazgo pone en una situación delicada a Víctor que, a su vez, recurre a Isabel para que le ayude a contener a Rafa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias