Discrepa con Mónica Naranjo

Noemí Galera defiende la actuación de Roi y contesta al jurado: “No te ha salvado el sacoponcho”

Noemí Galera defiende la actuación de Roi y contesta al jurado: “No te ha salvado el sacoponcho”
Noemí Galera discrepa con el jurado

Como cada martes, los alumnos de la Academia, junto a la directora Noemí Galera y Manu Guix, han repasado las actuaciones de la gala de la noche del lunes. En esta ocasión, Noemí Galera ha querido defender la actuación y el trabajo de Roi, que salió favorito del público y se llevó una reprimenda por parte de Mónica Naranjo.

La cantante aplaudió que el concursante cruzase la pasarela no sin antes criticar su interpretación: “Te ha salvado hoy el sacoponcho”, dijo Naranjo. Sin embargo, esta afirmación de la cantante y jurado de ‘OT 2017’ no gustó a Galera, quien ha ha expresado su opinión a Roi: “No te salvó el sacoponcho, que lo tengas claro. Te ha salvado tu trabajo”, ha defendido la directora de la Academia, que tampoco se ha mostrado conforme con lo que se le dijo al concursante sobre su pronunciación del inglés: “En cuanto a lo del inglés, que le den una canción a James Blunt en castellano, a ver cómo lo hace”.

Los profesores no han podido evitar mostrar su disconformidad con algunas valoraciones del jurado, como es el caso de la que se le hizo a Ana Guerra. Mónica Naranjo y Sole Giménez aseguraron que no habían “entendido la interpretación”, a lo que la cantante de Presuntos Implicados añadió que no había sido la forma correcta de cantar un bolero.

“Yo no hice un bolero y por eso no interpreté como si fuera un bolero”, ha expresado Ana Guerra, que ha contado con el apoyo de Noemí: “Hiciste lo que se te pidió. Si toda la semana estamos trabajando eso, decir que no está bien es ‘¿¡Cómo!?’. Quizá es que no vemos el 24 horas…”, ha sentenciado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias