Se acabó

MYHYV | Claudia abandona el trono por sorpresa con Abraham y Sofía Suescun le acusa de mentir

MYHYV | Claudia abandona el trono por sorpresa con Abraham y Sofía Suescun le acusa de mentir
Claudia y Abraham

Claudia ha tomado la decisión de irse por sorpresa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque en principio había asegurado rise sola, la tronista no ha querido cerrarle las puerta ni al amor ni a todos sus pretendientes. Pese a que le ha costado mucho reconocerlo, Claudia ha admitido que con los únicos chicos que podrían interesarle fuera son Abraham y Álvaro.

Y es que, después de ver su cita sin cámaras con Álvaro, Abraham se ha mostrado muy dolido: “No quería venir aquí porque no me gustan las cámaras y no me gusta tener que ver esto”. Ha sido entonces cuando Claudia ha reconocido lo mucho que le gusta el pretendiente, pero resaltando que jamás le había propuesto nada.

En ese momento ha reaparecido Espí, con quien Claudia vivió una bonita historia dentro de ‘MYHYV’ que se terminó por culpa de las confidencias y de la falta de confianza. Espí ha vuelto al plató asegurando que le habían llegado muchos rumores sobre la posible relación que podrían haber comenzado fuera la que fuese su tronista y Abraham. Sofía Suescun también ha asegurado que ella también sabía que “en la grabación de hoy tú te ibas a ir con Abraham, se ha filtrado”.

Aunque Claudia ha asegurado que no le importaría seguir conociendo a Abraham y a Álvaro fuera del programa, sus pretendientes se han negado en un principio. Sin embargo, ante la negativa de compartir a su tronista, Abraham le ha pedido que abandone el concurso con él, a lo que ella ha terminado aceptando y abandonando el programa junto a su pretendiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias