Noemí Galera le regaña

Gran bronca a Raoul por su actitud en el ‘Chat’ de ‘OT 2017’: “Faltas de respeto como las tuyas no las vamos a consentir”

Gran bronca a Raoul por su actitud en el ‘Chat’ de ‘OT 2017’: “Faltas de respeto como las tuyas no las vamos a consentir”
Raoul recibiendo la reprimenda

Noemí Galera no se ha cortado en su reprimenda a Raoul, concursante nominado esta semana y que mantuvo una actitud distante y seria durante la emisión de’El Chat’, después de la gala 7 de ‘OT 2017’. En el programa que se realiza desde la Academia, la directora de la Academia propuso en más de una ocasión a Raoul participar en los juegos propuestos, a lo que éste reaccionó con evasivas y contestaciones cortantes.

Hoy, durante el repaso a las actuaciones de la noche anterior, Raoul ha seguido manteniendo que había trabajado mucho su actuación y se ha mostrado disconforme con su nominación, aunque ha asegurado que ahora se “alegra”. Manu Guix ha echado en cara al concursante estar muy pendiente de la competición, a lo que el joven le ha respondido que le molestaba que él pensase eso de él. Tras esto, Noemí Galera ha querido recordar su actitud la noche anterior.

“Faltas de respeto como las tuyas ayer en el chat no las voy a consentir”, le ha espetado la directora a Raoul, que ha mantenido que no le gustó nada su comportamiento en ‘El Chat’. “Uno no se pone ahí como un niño pequeño”, ha continuado Galera, haciendo ver al concursante que su actitud “no estuvo a la altura de las circustancias. Hay cosas que no voy a consentir”. Noemí ha recordado que “ayer le apartaste la mano a Javi Calvo”, un gesto feo que no va a permitir a ningún alumno: “Toda la gente está aquí trabajando para que vosotros brilléis. Y no lo voy a consentir por mucho que un niñato o niñata de 18 años haya firmado 2.000 discos el sábado”.

Raoul ha defendido que “Ayer le contesté mal a Martí y luego le pedí perdón porque considero que en esta canción se me ha puesto un reto más personal”. “Si tienes la necesidad de pedir perdón es porque sabes que has hecho algo mal”, le ha recordado Galera. “Me dio la sensación de que si no me besaba no era guay la canción”, ha expresado Raoul, intentando justificar su enfado. “Deja de pensar en que si no haces esto te van a nominar”, le ha pedido Manu Guix al concursante. “Es que no es así”, se ha defendido Raoul, a lo que Noemí Galera le ha respondido: “Para ti la perra gorda”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias