Sorprendente aparición

El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, se cuela en ‘Cámbiame’ y habla de moda en el Congreso

El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, se cuela en ‘Cámbiame’ y habla de moda en el Congreso
Jorge Fernández Díaz

‘Cámbiame’ recibió ayer la inesperada aparición del ex ministro del Interior, Jorge Ferández Díaz, cuando Iván, el participante del programa del lunes, se presentó pidiendo un cambio con el que mejorar su imagen como político. El joven, que buscaba ser un alcalde más moderno y con un look apropiado a su edad, se encontró junto a su estilista, Cristina Rodríguez, con el político del Partido Popular a las puertas del Congreso de los Diputados.

Cristina quiso llevar a su participante a este lugar para preguntar a quien pasara por allí por el tipo de vestimenta que se debía llevar. La estilista, acompañada de Iván y las cámaras del programa, se toparon con el ex ministro, por lo que no dudaron en preguntarle su opinión. “¿Le parece bien que vaya gente vestida más informal al Congreso?”, preguntó la estilista. “Sinceramente no. Es una tradición, una costumbre. Digamos que es una norma de cortesía” respondía Fernández Díaz, sin reparo en hablar con el programa de Telecinco.

“Para venir al Congreso me visto con americana, camisa y corbata, por respeto a la institución y a los españoles que están representados en el Congreso”, expresó el ex ministro, respondiendo de forma tajante que aunque “Respeto que otros lo entiendan de otra manera, a estas alturas de mi vida no voy a cambiar en esto”. De hecho, el mismo participante, que compartía signo político con Fernández Díaz, aseguraba estar cansado de vestir de manera tan formal para su trabajo. “Quiero ponerme en vuestras manos para dar un toque de personalidad más juvenil a mi look”, decía el joven alcalde.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias