30 DE DICIEMBRE

Cristina Pardo y Jorge Fernández, entre los invitados del especial ‘Homo Zapping’ de ‘Feliz Año Neox’

Cristina Pardo y Jorge Fernández, entre los invitados del especial ‘Homo Zapping’ de ‘Feliz Año Neox’
Cristina Pardo y Jorge Fernández

El próximo sábado 30 de diciembre, Neox emitirá un año más el espacio ‘Feliz Año Neox’, donde los espectadores podrán ver nuevos sketches de ‘Homo Zapping’. El especial parodiará programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017. A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox.

José Corbacho y Edu Soto regresarán a ‘Homo Zapping’ para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

Asimismo, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas ‘Antonio García Ferreras’ (Raúl Pérez) y ‘Ana Pastor’ (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo especial. Además, ‘Homo Zapping’ tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran
público como, por ejemplo, Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’, ‘Malas Compañías’) y Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’).

La cadena de Atresmedia apuesta de nuevo por el Especial Feliz Año Neox con ‘Homo Zapping’ tras la gran acogida en 2016. Esta emisión fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, hasta el 7,5% en jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año. A ella le siguió ‘Feliz Zapping NEOX’ que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias