Tiró la pizarra descontento

El criticado gesto de Agoney por la nominación de Raoul en la Gala 7 de ‘OT 2017’

El criticado gesto de Agoney por la nominación de Raoul en la Gala 7 de ‘OT 2017’
Gala 7 de 'OT 2017'

Aunque finalmente hubo beso en la actuación entre Raoul y Agoney, después de una semana de ensayos centrados en la interpretación del tema, la pareja de concursantes de ‘OT 2017’ no pudo terminar la noche con los dos cruzando la pasarela. Mientras que Agoney sí que consiguió el favor del jurado, Raoul resultó finalmente nominado para abandonar la Academia, lo que no sentó nada bien a su compañero.

Después de que los profesores salvaran a Alfred, los compañeros tuvieron que decidirse entre Ana Guerra, Cepeda y Raoul. Tras la ronda de votaciones se supo que la concursante canaria era la salvada gracias a haber sido votada por el favorito, Roi, que deshizo el empate. Y fue entonces cuando Agoney no dudó en mostrar su disconformidad con la decisión final, lanzando la pizarra donde los concursantes apuntan el nombre de su compañero favorito hacia atrás, un gesto que sorprendió incluso a Miriam, otra de las concursantes salvadas en la gala 7.

Las redes se hicieron eco rápidamente de este momento, llenando Twitter de opiniones muy diferentes. Mientras que algunos espectadores apuntaban que no había sido de buen gusto mostrar su enfado en directo de esa forma y en el momento en el que otra compañera se salvababa, otros defendían su actitud y entendían su cabreo ante lo que para Agoney podía resultar una injusticia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias