Fichajes

Brays Efe, Jedet y Mariona Terés estarán en la serie de la youtuber ‘Soy una pringada’ en Flooxer

Brays Efe, Jedet y Mariona Terés estarán en la serie de la youtuber ‘Soy una pringada’ en Flooxer
'Soy una pringada' arranca sus grabaciones

Flooxer ha arrancado el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, su nueva ficción escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, la youtuber busca expandir, completar y contextualizar con un lenguaje propio su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90.

La comedia, que tiene toques de crudeza y amargura, tendrá muchos guiños dedicados a una nueva generación de ‘freaks’ y contará la historia universal de todos los inadaptados, según avanza la plataforma en una nota de prensa. La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, que ya formaron parte de la exitosa ‘Paquita Salas’.

También estarán en el casting principal los artistas Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados. La nueva serie de Flooxer cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos.

La serie de ‘Soy una Pringada’ es el nuevo proyecto de #SeriesFlooxer. ‘Paquita Salas’, ‘El Partido’ o ‘Temporada Baja’ han logrado, tras su estreno en la plataforma, conquistar a crítica, público e industria. Con este nuevo proyecto de ficción, la plataforma de Atresmedia quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento on-line apostando por la innovación y los nuevos talentos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias