En 'Sálvame'

Terelu, sobre ‘Las Campos’: “Ha sido muy complicado grabar por la presencia de los fotógrafos”

Terelu, sobre ‘Las Campos’: “Ha sido muy complicado grabar por la presencia de los fotógrafos”
Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos ya está de vuelta en España después de la grabación en Nueva York de las nuevas entregas de ‘Las Campos’. Durante su ausencia, la colaboradora ha sido duramente criticada por sus propios compañeros y hoy ha visitado ‘Sálvame’ para dar la cara, defenderse de las críticas y adelantar alguna de las claves del reality que protagoniza junto a su madre María Teresa.

Respecto a las nuevas entregas, Terelu ha asegurado que una de las cosas más complicadas fue “sacar lo que hacíamos sin que salieran compañeros de la prensa por el medio”. Y es que la expectación por el viaje de las Campos a la ciudad estadounidense ha sido máxima, más aún después de ver a la hija de María Teresa empujando en el aeropuerto un carrito con seis maletas encima.

Una imagen muy comentada sobre la que Terelu ha bromeado asegurando que fue el único “deporte de riesgo” que hizo durante su viaje. Además, ha subrayado que “cuando veáis el programa entenderéis el porqué de las maletas”. No obstante, Kiko Hernández ha vuelto a arremeter contra su compañera poniendo en duda la veracidad de los hechos que se narran en el programa.

“En tu vida eso no existe, si no puedes llevar una maleta con ruedas no me creo que lleves catorce“, le ha dicho. Además, Kiko le ha reprochado que a pesar de comprar bragas en un mercadillo, viaje a Nueva York “en clase bussiness” en lugar de en clase turista.

Después de las palabras del colaborador, Terelu ha intentado frenarle los pies asegurando que “todos estamos en el mismo barco”, refiriéndose a que tanto ella como sus compañeros trabajan para La Fábrica de la Tele. Además, asegura que aunque las rutas que se muestran en el programa están planificadas, lo que pasa en ellas es totalmente espontáneo: “Lo que ocurre en un paseo o en una comida no tiene guion”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias