64ª edición

Telemadrid y Canal Sur, entre las autonómicas que emitirán los Premios Ondas desde Sevilla

Telemadrid y Canal Sur, entre las autonómicas que emitirán los Premios Ondas desde Sevilla
Cristina Boscá y Toni Garrido, presentadores de los Premios Ondas 2016

Este martes 12 de diciembre a partir de las 20:30 horas, Toni Garrido y Cristina Boscá serán los encargados de presentar la gala de entrega de los 64º Premios Ondas. La ceremonia podrá seguirse en televisión a través de LaOtra de Telemadrid, Canal Sur, 7 TV (Murcia), Castilla-La Mancha Televisión, IB3 (Islas Baleares) y Canarias TV.

En esta ocasión el recinto que albergará la ceremonia será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La crisis en Cataluña obligó a Prisa a cambiar la sede de los Ondas, una decisión histórica teniendo en cuenta que, por primera vez desde el nacimiento de los premios en 1954, los galardonados no recogerán sus premios en Barcelona. 

La gala, que también podrá seguirse en la web de Cadena Ser, gala contará con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori, Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que rendirán homenaje a Camarón. El humor correrá a cargo de Juan Carlos Ortega, los componentes del programa ‘La Vida Moderna’ con David Broncano, Quequé e Ignatius y Toni Martínez con ‘Especialistas Secundarios’. 

A partir de las 18,45 horas, además de los premiados, desfilarán por la alfombra roja rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Eva González, el jugador del Betis Joaquín, Fran Rivera, Luis del Olmo, Raquel Revuelta, Juan y Medio, los presidentes del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié, así como autoridades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. 

Además, Cadena SER realizará en directo desde Sevilla los programas ‘Hoy por Hoy’ con Toni Garrido y ‘La Ventana’ de Carles Francino. A las 20,00 horas arrancará el programa especial Premios Ondas que será presentado por Pablo Morán y Rosa Badía.

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones. Con una trayectoria de 64 ediciones celebradas anualmente desde su fundación en 1954, mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias