Con dolor y ganas de vomitar

Preocupación por Alfred antes de la gala 7 de ‘OT 2017’: “La campanilla me toca la lengua”

Preocupación por Alfred antes de la gala 7 de ‘OT 2017’: “La campanilla me toca la lengua”
Alfred

Preocupación en la Academia por el estado de salud de un concursante. Alfred se ha despertado con una gran sensación de malestar, que le ha llevado a confesar a algunos de sus compañeros que no se encuentra bien. De hecho, varios de ellos se han acercado a ver cuál era el estado del catalán.

Alfred se ha quejado del estado de su garganta, lo que ha llevado a Raoul y Ana Guerra a observar a su compañero. “¿La campanilla suele ser así?”, preguntaba una incierta Ana. “Es que me toca la lengua”, respondía algo alarmado Alfred. Sin embargo, Raoul ha querido tranquilizar a Alfred y al resto de miembros que se encontraban viendo al concursante: “Está roja, pero no está larga”, ha explicado. “Me toca la lengua, me dan ganas de potar y es que es raro”, ha seguido contestando el joven, que esta semana interpretaba un número en solitario: ‘Rock with you’, de Michael Jackson.

Después, Ana Guerra ha recomendado a su compañero y amigo ir a hablar con los responsables de la Academia y de la salud de los concursantes. “Dile a María que te mire la campanilla para que vea que no son cosas tuyas”, le ha dicho la canaria. Por su parte, Amaia también ha querido mostrar su apoyo y cariño a Alfred en un día tan importante como es el de la gala en directo. “Jo, Alfred. No te preocupes”, le ha pedido la de Pamplona, con quien interpretó la famosa y viral versión de ‘City of stars’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias