La vida en la Academia

‘OT 2017’ | El nuevo gesto de cariño de Alfred a Amaia y la nueva imitación de Roi, momentazos de la séptima semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

Traspasado el ecuador del concurso, los participantes de ‘OT 2017‘ continuan progresando en la Academia dirigida por Noemí Galera. El talent de TVE inicia su octava semana con la intención de seguir mejorando sus datos de audiencia en la gala 7, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado la nueva imitación de Roi, los sustos de después de las firmas de discos y el nuevo gesto de cariño de Alfred a Amaia.

Amaia y el avión

Después de conocer que iría a Madrid junto a Agoney, Roi y Mireya; Amaia protagonizó un hilarante momento en la Academia de ‘OT 2017‘. La pamplonesa se alegró un montón al saber que cogería un avión para ir al evento, ofreciéndonos las siguientes palabras: “¡Y vamos a ir en avión! Ahhh ¡Yo quiero ir en avión!… ¿Y si hay un accidente? ¿Y si nos morimos?

Roi y su imitación de Dumbledore (‘Harry Potter’)

Durante esta semana, Roi nos volvió a regalar otra gran imitación dentro de la Academia de ‘OT 2017‘. En esta ocasión, durante una cena, el concursante parodió a Albus Dumbledore, director de Hogwarts, la mítica escuela de magia en la que estudia Harry Potter.

Continua la carpeta de Alfred y Amaia

La carpeta de Alfred y Amaia sigue siendo una de las grandes protagonistas de ‘OT 2017‘. Los dos concursantes estaban en la sala de estudio de la Academia del talent cuando la pamplonesa cantó una frase que decía “Nadie te va a querer como Andalucia te quiere“. Acto seguido y como respuesta, el catalán dijo un “yo” y la señaló.

“Amaia, ¿te gusta Alfred?”

Para que estuvieran preparados para las firmas de discos, Mónica Tourón volvió a la academia de ‘OT 2017‘ para impartir una nueva clase, en la que volvió a poner a prueba a Amaia. “¿Y tú, qué tal? ¿Te gusta Alfred?“, le preguntó la periodista como ejercicio de simulacro. “Ay, ¿y yo que digo?“, le respondió la pamplonesa después de pensarse la respuesta.

Los sustos después de las firmas de discos

Después de las multitudinarias firmas de discos que realizaron en Madrid, Barcelona y Valencia, algunos concursantes y profesores de ‘OT 2017‘ se llevaron un tremendo susto. Al volver al evento de la ciudad condal; Cepeda, Raoul, Nerea y Alfred asustaron a Manu Guix y Javier Calvo, que llegaban a la Academia para impartir sus respectivas clases.

Posteriormente, los cuatro concursantes protagonistas de la firma de Barcelona también recibieron de la misma manera a Amaia, Agoney, Roi y Mireya a su llegada de Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias