Tras las declaraciones en 'El Hormiguero'

Nuria Roca aclara en ‘Viva la vida’ la polémica de su “relación abierta”: “Yo lo que pido es lealtad”

Nuria Roca aclara en ‘Viva la vida’ la polémica de su “relación abierta”: “Yo lo que pido es lealtad”
Nuria Roca en 'Viva la vida'

Antes del inminente estreno de su nuevo programa ‘Singles XD’, el dating show con el que regresa a Cuatro, Nuria Roca visitó a Toñi Moreno en su espacio del fin de semana ‘Viva la vida’. Entre otras cuestiones, la presentadora quiso aclarar la polémica suscitada por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’ sobre la relación abierta que mantiene con su marido, Juan de Val.

Roca, que recordó que ya había manifestado su opinión acerca de las relaciones abierta diez años atrás cuando no existían las redes sociales,  quiso aclarar el concepto de “relación abierta”: “A nadie se le pone un yugo en el cuello para decirle con quien debe estar”, explicó a Toñi Moreno. “A partir de ahí, uno hace una elección, renuncia a lo que quiere renunciar, está con quien quiere estar”.

La periodista quiso que los espectadores entendiesen a qué se refería con una relación abierta, asegurando que “respeto su parcela de intimidad, yo creo que todos necesitamos un espacio”, pero matizando que lo que pide a su pareja “es lealtad”. Además, Roca quiso mostrar su disconformidad con el trato que habían recibido sus declaraciones: “Nos está interesando, desde hace un tiempo, mirar siempre las noticias desde el plano negativo”.

Pero dejando a un lado la polémica, Nuria Roca también habló sobre su nuevo espacio, ‘Singlex XD’,un programa que recrea un moderno piso de solteros y que recupera la esencia de las grandes sitcoms de la televisión norteamericana, los cinco ‘singles’ de Cuatro recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles. Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… ‘Singles’ e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias