TENDRÁ 13 CAPÍTULOS

La segunda temporada de ‘Marvel – Jessica Jones’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix
Krysten Ritter dando vida a la protagonista de 'Marvel - Jessica Jones', la serie de Netflix

La segunda temporada de ‘Marvel – Jessica Jones‘ llega a Netflix. La plataforma americana de entretenimiento ha confirmado que los 13 nuevos episodios de la serie protagonizada por Krysten Ritter se estrenarán a nivel mundial el próximo jueves 8 de marzo, a partir de las 9:01 horas.

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones‘ fue la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (‘Marvel – Daredevil’, ‘Marvel – Luke Cage’, ‘Marvel – Iron Fist’), que más adelante confluirían en ‘Marvel – The Defenders‘. Todas las series se estrenaron exclusivamente en Netflix. ‘Marvel – Jessica Jones‘ ofrece una mirada nerviosa e intrigante de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas. En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias