Nuevo rostro

Ariadna Cross (‘GH 12+1’) se desnuda en Interviú tras su operación de cirugía estética

Ariadna Cross (‘GH 12+1’) se desnuda en Interviú tras su operación de cirugía estética
GENTE CHICA INTERVIU Ariadna Cross GH te encasilla de por vida

Ariadna Cross, una de las concursantes más recordadas de ‘GH 12+1’, aquella edición que ganó el bailarín Pepe Flores, se ha desnudado en Interviú. Tras un tiempo alejada de los medios, la hija de Fortu de Obús, conocida por su multitud de tatuajes, reaparece en el citado medio con una nueva imagen. Y es que la ex concursante decidió pasar por el quirófano en el mes de septiembre para someterse a una operación que mejorara su nariz.

“Gran Hermano te encasilla de por vida. Para abrirte otras puertas no es la mejor opción”, así de clara se muestra Ariadna cuando le preguntan por el programa que le dio a conocer varios años después de que finalizase, cuando su vida se ha centrado en cuidar de su hija. La ex gran hermana no ha dudado en responder cuestiones acerca de la relación con sus padres, su paso por el concurso, la realidad de la fama, el sexo o la música. Además, también ha desvelado cuales son sus amores platónicos: “Amo a Thom Yorke, el cantante de Radiohead, y estoy loca por el actor Álex González”.

Ariadna se ha mostrado muy satisfecha con esta entrevista, y así lo ha hecho saber a sus seguidores: “Mi segunda Interviú, estoy súper contenta y emocionada. ¡Creo que os va a encantar! Gracias a todo el equipo por volver a contar conmigo”. La primera vez que Ari (como se le conocía en el concurso) se desnudó para la revista fue en 2012, cuando acababa de salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias