A LAS 21:30 HORAS EN CUATRO

‘Chester’ | Jordi Cruz se cambia a Cuatro por un día para conversar con Risto Mejide de sueños

chester jordi cruz
Jordi Cruz con Risto Mejide en 'Chester'

Cuatro estrena esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Chester‘. Risto Mejide volverá a conversar con caras muy conocidas sobre cuestiones como los sueños y la muerte, la feminidad y la masculinidad, la belleza, la libertad, la verdad, la mentira y hasta sobre un asunto tan en candente actualidad como el concepto ‘España’.

Jordi Cruz y Edurne Pasaban se sentarán en esta nueva entrega de  ‘Chester’ para hablar junto a Risto Mejide de sueños (tema que protagonizará esta tercera entrega del formato producido por La Fábrica de la Tele).

El jurado de ‘Masterchef‘ se sienta en ‘Chester’ después de recibir su tercera estrella Michelin. El chef español está atravesando una exitosa etapa profesional, no exenta también de sonadas polémicas. Frente a Risto Mejide, Jordi mostrará la cara y la cruz de su personaje mediático: por un lado ese aspecto duro y por otro un joven hecho así mismo al que le ha costado lidiar con emociones complicadas que está aprendiendo a gestionar a nivel personal y profesional.

Además de su presencia televisiva, Jordi Cruz se ha visto envuelto en una gran polémica mediática a raíz de la supuesta explotación de becarios en su restaurante. “¡Aquello fue todo una mentira! Mi frase fue: ‘Creo que es un privilegio formarte al lado de Joan Roca’; y se transformó en: ‘Es un privilegio trabajar gratis’ (…) Yo no tengo becarios. Tengo chicos que hacen prácticas obligatorias”.

Conocer a la alpinista española Edurne Pasaban es adentrarse en una vida llena de retos, miedos, logros y ejemplos de superación. De niña, Edurne, que significa Nieves en euskera, nunca soñó con ser alpinista: “Mi primer curso de escalada lo hice a los 14 años y porque me gustaba el monitor”, afirma esta escaladora. Fue la montaña la que le atrapó. Allí se enamoró, conoció grandes amigos, vio de cara la muerte y también recuperó las ganas de vivir.

Es difícil explicar por qué vamos y nos jugamos tanto la vida, pero es tanto lo que engloba la montaña, tanta emoción… y eso que soy una mujer muy miedosa. Mi madre dice que le cambiaron a la hija, que no sabe de dónde saco valor”, bromea Edurne. ¿Y el miedo en qué lugar queda? ¿Se pierde el miedo cuando se está tan cerca del cielo? “No soy una mujer creyente, pero cuando estoy por ahí arriba sí que pido ayuda a alguien, a mis amigos que he perdido ahí. Siempre pienso que tengo un ángel de la guarda de alguno de ellos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias