EMOCIÓN DE LOS FANS, DE LOS CONCURSANTES y de NOEMÍ GALERA

Se confirma el fenómeno social de ‘OT 2017’: largas colas y mucha emoción en las firmas de discos de Madrid, Barcelona y Valencia

OT 2017
Imágenes de las firmas de discos de 'OT 2017'

Durante sábado 9 de diciembre; Madrid, Barcelona y Valencia albergaron las primeras firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2017‘. Las largas colas y la emoción protagonizaron esta jornada llena de ilusión, en la que se confirmó que el talent de TVE se ha convertido de nuevo en un fenómeno social en nuestro país. Desde muy temprano, muchos de los seguidores compartieron los momentos de espera a través de las redes sociales, convirtiéndose en primer TT en nuestro país, aportando pruebas gráficas de la expectación que había.

Los concursantes se emocionan al recibir el cariño de sus fans, de sus familiares e, incluso, al recibir un tupper con San Jacobos.

No solo los seguidores de ‘OT 2017‘ se han emocionado durante las firmas de discos celebradas en Madrid, Valencia y Barcelona. Los concursantes también tuvieron los sentimientos a flor de piel al recibir todo el cariño de las centenares de personas que aguardaron la cola durante horas.

A lo largo de la mañana de este sábado 9 de diciembre, los chicos de ‘OT 2017‘ también recibieron la visita de algunos de sus familiares, que también guardaron la cola de espera juntos a los fans del formato producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop. Muy destacable fue el reencuentro entre Aitana y su novio Vicente, que viajó desde Barcelona para poder verla de nuevo.

Pero también hubo otros motivos para emocionarse. En este caso, durante la firma de Valencia, una de las seguidoras de Aitana le regaló chocolate y un tupper con San Jacobos, uno de sus platos favoritos, que fueron elaborados artesanalmente por la propia fan.

Noemí Galera también se emociona en las firmas de ‘OT 2017’

Noemí Galera también se emocionó durante este sábado 9 de diciembre, según confesó ella misma a través de su perfil oficial de Twitter.  La directora de la Academia de ‘OT 2017‘ también estuvo presente en la firma de Barcelona, en la que pudo comprobar todo el cariño que los seguidores del talent tienen hacia ella y hacia los concursantes.

FLIPANDO. Gracias a todos por querer tanto a nuestros chicos. @operaciontriunfo #laleche

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias