TRAS 14 TEMPORADAS AL FRENTE DE 'TE DOY MI PALABRA'

Isabel Gemio confiesa en ‘El hormiguero’ los verdaderos motivos por los que no seguirá en Onda Cero

El hormiguero Isabel Gemio
Isabel Genio en 'El hormiguero'

Isabel Gemio fue la invitada de ‘El hormiguero‘ este pasado jueves 7 de diciembre. Durante su aparición en el programa de Antena 3 y después de ser preguntada por ello, la comunicadora desveló los verdaderos motivos de su salida de Onda Cero, radio en la que ha presentado ‘Te doy mi palabra‘ durante más de 14 temporadas.

“Desde que se hizo pública la noticia, la verdad es que he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia. Tal y como se dijo, todo el mundo ha entendido que yo me quiera ir. Yo lo único que he dicho es que tengo unas circunstancias familiares que son las que son. Levantarse a las 5 los sábados y domingos no me permite conciliar bien mi vida familiar“, comenzó diciendo la locutora.

Durante la entrevista con Pablo Motos, Isabel Gemio también reconoció que llevaba pidiendo un cambio en su horario laboral a la emisora del grupo de San Sebastián de los Reyes. “Es verdad que llevaba años pidiendo un cambio de horario, pero no pudo ser. Al final, tengo que decirle a la gente que no lo he elegido yo. No me voy de ‘Te doy mi palabra’ voluntariamente“, afirmó desvelando su marcha obligada de la emisora.

“Finalmente, ha sido Onda Cero los que han decidido no renovar mi contrato que terminaba este 2017 y no pasa nada. Esto le ocurre a mucha gente y en esta profesión continuamente”, continuó una Isabel Gemio visiblemente emocionada durante su intervención en ‘El hormiguero‘.

La locutora también aprovechó su intervención para tener unas palabras de  agradecimiento a Onda Cero por estos 14 años al frente de ‘Te doy mi palabra‘: “Me han permitido hacer un programa maravilloso, muy pegado a la gente y a sus problemas y me ha permitido hacer todo lo que creo que engrandece al ser humano. He hecho un programa que es un privilegio para una profesional“.

Isabel Gemio se despide de Onda Cero con una gran subida de ‘Te doy mi palabra’

Isabel Gemio se despide de ‘Te doy mi palabra‘ logrando una importante subida de audiencia. Según la tercera oleada del Estudio General de Medio 2017 (EGM), el programa de los fines de semana de Onda Cero reúne a 836.000 oyentes en sábado y 705.000 en domingo, experimentando un crecimiento de más de 222.000 y 21.000 seguidores respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias