REDES SOCIALES

Chenoa explica a sus seguidores por qué no estará en la gala de Navidad de ‘OT 2017’

Chenoa
Chenoa en 'Tu cara me suena 6'

Después de que TVE confirmase que Rosa López estará presente en la gala de navidad de ‘OT 2017‘, Chenoa ha querido explicarle a sus seguidores las razones por las qué no estará en esta entrega especial del talent musical de la cadena pública, a través de un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Hola, mi gente bonita! Me paso a deciros que, de verdad, me hubiera encantado poder estar con mis compañeros y concursantes de OT, pero no tengo disponibilidad en agenda. Gracias por el cariño como siempre sois lo más. Ya habrá más ocasiones. Besazos enormes a todos”, aseguró Chenoa en su publicación. De este modo, la colaboradora de ‘Zapeando‘ se convertirá en una de las grandes ausencias en esta gala navideña de ‘OT 2017‘, que unirá a la primera y a la última edición del talent musical. David Bisbal, Juan Camus y Mireya son los otros concursantes de ‘Operación Triunfo 1‘ que, por el momento, no estarán en esta entrega especial.

Rosa López  estará en la gala de navidad de ‘OT 2017’ y cantará junto a Amaia

OT 2017 Durante este jueves, TVE confirmó la presencia de Rosa López, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, en la gala de Navidad, que ‘OT 2017‘ está preparando para el próximo 25 de diciembre. En esta entrega especial, la artista granadina cantará junto a AmaiaGracias a la música‘, uno de los grandes éxitos del grupo ABBA.  

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias