Sole Giménez será jurado en la gala 7 de ‘OT’, que también recibirá a Lorena Gómez y Vanesa Martín

Sole Giménez será jurado en la gala 7 de ‘OT’, que también recibirá a Lorena Gómez y Vanesa Martín
Lorena Gómez, Sole Giménez y Vanesa Martín

‘OT 2017’ vivirá el lunes su sexta expulsión en una gala que contará con Sole Giménez como cuarto miembro del jurado compuesto por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Además, se subirán al escenario en calidad de invitadas Vanesa Martín y Lorena Gómez. De esta forma, Lorena, ganadora de la edición de 2006, volverá al formato que la vio nacer artísticamente.

Cepeda y Mireya, los nominados de esta semana, han estado ya nominados anteriormente y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. En esta ocasión, Mireya ha escogido la canción de Malú ‘Ni un paso atrás’, mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, ‘Mi héroe’. 

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán ‘Cómo hablar’ de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán ‘Manos Vacías’ de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará ‘New rules’ de Dua Lipa; Ana Guerra, ‘Lágrimas negras’ de Bebo Baldés; Alfred, ‘Rock with you’ de Michael Jackson; Amaia ‘Across the universe’ la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles y Roi, ‘Ok’ de Robin Schulz.

Vanesa Martín, Lorena Gómez y Sole Giménez, invitadas de la séptima gala

Vanesa Martín visitará el plató de ‘OT 2017’ y cantará su single ‘Hábito de ti’. La artista acaba de regresar de su gira ‘Munay’ en Argentina, donde ha actuado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con lleno absoluto. Esta cantautora de pop/rock íntimo y romántico ha publicado ya cinco álbumes de estudio y tres en directo. El último, ‘Munay Vivo’, lo grabó durante un concierto en su tierra, Málaga, en una noche muy especial, y acaba de publicarse.

También Lorena Gómez actuará en esta gala. La cantante interpretará su nuevo single, ‘Vulnerable a tí’. Con este tema vuelve a participar en el proceso de composición junto a su productor, David Santisteban, en el que experimenta con ritmos up tempos actuales, con un guiño al género dancehall pero sin perder su esencia latina.

En esta gala, el jurado contará también con las valoraciones de Sole Giménez. Cantante, compositora, letrista y productora musical, lleva más de 30 años como profesional en la música de nuestro país. Ha publicado 19 álbumes, 11 con el grupo ‘Presuntos Implicados’ y ocho más en solitario que además ha producido ella misma. Su último álbum lo ha lanzado este año, titulado ‘Los hombres sensibles’, y cuenta con canciones compuestas por ella y por otros artistas de la música española.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias