Vuelve por Navidad

Los seis nuevos episodios de ‘Black Mirror’ ya tienen fecha de estreno en Netflix

Los seis nuevos episodios de ‘Black Mirror’ ya tienen fecha de estreno en Netflix
La cuarta temporada de 'Black Mirror' llega a Netflix

Se acabó la espera. Tras varias semanas poniendo los dientes largos a los espectadores con el lanzamiento de las sinopsis de sus episodios, la cuarta temporada de ‘Black Mirror’ por fin tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma ha anunciado que el próximo viernes 29 de diciembre los seis nuevos capítulos de la aclamada ficción estarán disponibles en todo el mundo. La producción original de Netflix, ganadora de un premio Emmy, ha lanzado además un nuevo tráiler.

Ante el estreno de la nueva temporada, Annabel Jones ha reconocido en declaraciones a EFE que la ficción que produce resulta “terrorífica” porque “no hacemos ciencia ficción, no mostramos tecnología que la gente no pueda reconocer”. “Suelen ser extrapolaciones del mundo en el que estamos ahora, se hace más terrorífico porque puedes reconoces esos mundos”, añade.

Su creador, Charlie Brooker, aseguró que los guiones “a veces coinciden con el mundo real, pero la mayoría de las veces es pura coincidencia”. “No solemos mirar los periódicos para sacar de ahí nuestras ideas”, explicó. ‘Arkangel’, ‘Cocodrilo’, ‘Black Museum’, ‘Hang the DJ’, ‘Cabeza de metal’ y ‘U.S.S. Callister’ son los títulos de los seis capítulos que componen la cuarta temporada de la serie.

Así es ‘Black Mirror’

‘Black Mirror’ es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias