Rosa López reaparece en ‘Sálvame’ tras su fallida actuación en la Gala Unicef y responde a las críticas

Rosa López en 'Sálvame'

Rosa López ha sido esta tarde una de las invitadas de la edición vespertina de ‘Sálvame’. La artista ha reaparecido en un plató después de que el propio programa de Telecinco se hiciera eco de su actuación en la Gala Unicef de Canal Sur. Una actuación en la que interpretó Sueña y que generó diversas críticas debido a que la cantante desafinó durante la mayor parte de la canción.

Esta tarde, Belén Esteban y Paz Padilla han recibido a la artista a las puertas de Telecinco. Allí, no han tenido ningún reparo a la hora de preguntarle por la fallida actuación, a lo que Rosa contestó con naturalidad asegurando que “por recaudar ese dinero desafino las veces que haga falta”, reconociendo que no fue una actuación a la altura de las que suele ofrecer al público.

Tras la llegada de Rosa a las instalaciones de Mediaset, Belén Esteban se ha encargado de desvelar que cantará junto a la ex triunfita durante la Gala de Nochevieja de Telecinco, que este año correrá a cargo del equipo de ‘Sálvame’. “Vamos a ser las mejores”, ha asegurado la ganadora de ‘GH VIP 3’. De este modo, Rosa estará en Nochevieja en Telecinco y en Navidad en La 1, ya que finalmente sí participará en la gala especial de ‘OT 2017’ junto a otros concursantes de la primera generación del talent.

En esta entrega, la ganadora de ‘OT 1’ cantará Gracias a la música junto a una de las grandes favoritas de esta edición, Amaia. De este modo, Rosa López acompañará a David Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex Casademunt, Natalia, Alejandro Parreño, Verónica Romero y Geno en esta gala navideña, que juntará a la primera y a la última edición de ‘Operación Triunfo‘.