¿'Cuentitis' aguda?

‘OT 2017’ | La mayoría de concursantes critica a Alfred por su ausencia en clase de Magali

‘OT 2017’ | La mayoría de concursantes critica a Alfred por su ausencia en clase de Magali
Los concursantes critican en el comedor la actitud de Alfred

Alfred se ha convertido en el blanco de las críticas de sus compañeros en ‘OT 2017’. La gran mayoría de los concursantes han tenido una charla grupal en la que han criticado la actitud del barcelonés, ya que esta mañana decidió no acudir a la clase de Magali Dalix. No obstante, el motivo de las críticas no fue la ausencia como tal, sino que ya había avisado la noche anterior de que iba a faltar porque “sé que voy a estar enfermo”. 

Miriam ha sido la que ha desvelado en una conversación las palabras de Alfred que sacarían a relucir su poca predisposición a asistir a las clases que suponen un mayor esfuerzo físico. “Si fuera mi hijo le daba una hostia… si fuera vago, quiero decir”, aseguró Raoul, que también dejó caer que se pasa “toda la noche haciendo travesuras”. Una frase que dejó perpleja a Miriam, que prefirió cambiar de tema.

Mireya: “Ayer olía a pescado”

Otros concursantes, como Nerea, también criticaron el comportamiento de Alfred. “A mí tampoco me apetecía hacer hoy la clase de Magali”, se quejó. “Y menos cuando ayer había dicho (Magali) que hoy iba a ser mortal”, dijo Ana Guerra uniéndose a la conversación. “Había pre avisado”, comentó la de Santa Cruz de Tenerife. “Es cuentitis aguda”, añadió Raoul por su parte.

Por si fuera poco, Mireya desveló que uno de los redactores del programa le dio un toque de atención a Alfred por dormir en la cama de Amaia, que estuvo mala la semana pasada. Además, la nominada ha hecho otro comentario que no ha gustado nada a los que estaban participando en la conversación. “Ayer olía a pescado, madre mía”, dijo. “¿Qué falta de respeto es esta?”, se preguntó Roi, a lo que Nerea añadió: “Es pasarse”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias