Nuevos episodios

Netflix lanza este viernes a nivel mundial la segunda temporada de ‘The Crown’

Netflix lanza este viernes a nivel mundial la segunda temporada de ‘The Crown’
Claire Foy protagoniza 'The Crown'

Este viernes 8 de diciembre, desde las 09:00 horas, la segunda temporada de ‘The Crown’ estará disponible en Netflix. La producción original de la plataforma, protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby, se estrenará mañana a nivel mundial tras el éxito que cosechó en su primera temporada entre el público y la crítica especializada.

En esta nueva tanda de episodios, ‘The Crown’ seguirá contando la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la obra ‘The Audience’, la serie cuenta con el creador y guionista Peter Morgan (‘La reina’, ‘Frost/Nixon’) y con el director y productor Andy Harries (‘La reina’).

La segunda temporada comienza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias