Tras 'Likes'

Movistar + retira el espacio deportivo ‘Minuto #0’ de su parrilla diaria

Movistar + retira el espacio deportivo ‘Minuto #0’ de su parrilla diaria
Minuto #0

‘Minuto #0’, el informativo diario deportivo que presentaban Joseba Larrañaga y Dani Garrido, finaliza sus emisiones, según ha confirmado Movistar+ en un comunicado a través de Twitter. Se trata del segundo espacio que la cadena Cero cancela tras ‘Likes’, el magazín que presentaba por la tarde Raquel Sánchez Silva, que se despidió de la parrilla hace tan solo unos días.

El programa deportivo, que arrancó en febrero de 2016, no ha podido hacer frente a la fuerte competencia de ‘El Golazo de Gol’ o ‘Jugones’. ‘Minuto 0’ ha ido bajando progresivamente sus datos de audiencias, que en ocasiones no han alcanzado ni una décima de share en el universo de la audiencia de la plataforma de pago.

Tras casi dos años de existencia, ‘Minuto#0’ se despedirá de los espectadores después de haber intentado crear un estilo propio con entrevistas exclusivas, análisis de toda la jornada y reportajes con estilo ‘El Día Después’, además de darle protagonismo a los deportes cuyos derechos tiene la cadena, como la Fórmula 1 o MotoGP. Pese a que en el citado comunicado de Twitter Movistar afirma que desaparece el programa, también confirma que la marca ‘Minuto #0’ seguirá viva con los programas ‘Minuto #0 EDF’ (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, ‘Minuto #0 F1’ y ‘Minuto #0 MotoGP’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias