Actualidad

Allí graban 'Las Campos'

María Teresa Campos es recibida en la TV de Miami como una presentadora “mundialmente conocida”

María Teresa Campos es recibida en la TV de Miami como una presentadora “mundialmente conocida”
María Teresa Campos en Miami
Comentar

‘Las Campos’ continúan su aventura viajera por distintas ciudades del mundo. Después de haber pasado unos días en Nueva York, donde han grabado el especial navideño de su docu-reality, el clan más famoso de nuestra televisión ya se encuentra en otra ciudad de Estados Unidos, Miami. Allá donde van, ‘Las Campos’ son noticia, y María Teresa Campos lo ha demostrado cuando acudió a un programa de Telemundo, una de las televisiones más importantes allí.

El espacio ‘Suelta la sopa’ recibió a la veterana periodista como una auténtica estrella. “Tenemos con nosotros a una de las grandes comunicadoras de la televisión española. Mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda. Con nosotros, el aplauso para María Teresa Campos”, de esta forma fue presentada la matriarca de Las Campos por el presentador Jorge Bernal. Tanto el conductor como los colaboradores no dudaron en elogiar la trayectoria televisiva de María Teresa, que estuvo acompañada de Boris Izaguirre, que también acudió al programa.

Sin embargo, y después de los halagos, los colaboradores del espacio quisieron preguntar a la presentadora del desaparecido ‘Qué tiempo tan feliz’ sobre su reality show. María Teresa defendió su espacio, que no definió como un reality al uso: “Creo que una cosa es un reality y lo que nosotros hacemos son diversos actings donde hablamos entre nosotros, con la gente, pero no es un reality”.

Por otro lado, María Teresa quiso hacer saber a los espectadores de Estados Unidos cómo había comenzado en el mundo de la comunicación, además de recordar su paso por el mundo de la televisión. “Cuando cumplas 40 ya eras muy mayor para la televisión. He tenido que superar eso, de manera que lo que yo vendía tuviera el suficiente valor para trascender que yo no era una joven y que era bajita”, admitió la presentadora, que fue despedida con, incluso, una reverencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U