Sigue la guerra

María José Campanario resurge tras su enfermedad y se ríe de María Patiño

María José Campanario
María Patiño y María José Campanario

La guerra entre María Patiño y María José Campanario está al rojo vivo. La última en mover ficha ha sido la mujer de Jesulín, que le ha propinado un sonoro ‘zasca’ a la presentadora de ‘Socialité’ a través de Facebook. Campanario, que subió una fotografía suya a la red social, aprovechó las preguntas de sus seguidores para atacar duramente a su enemiga. 

En concreto, los fans de Campanario le preguntaban por el secreto de su belleza. Utilizando el humor, decidió contestar que su secreto era “el vino”, una respuesta que su hermano aprovechó para lanzarle un dardo a Patiño: “Si esa es tu pócima…alguna que sale en ‘Socialité’ se cayó en la marmita de pequeña…y sigue siendo muy pequeña”.

Lejos de pasar por alto este comentario, María José Campanario no dudó en responder con un extenso “jajaja” seguido de una indirecta… muy directa: “Menos mal que no bebo, si no estaba ya por los suelos. Que digo yo… a mí nunca me han cogido ‘cocida’ en la feria de Sevilla”.

Para los que no pillen esta referencia, es necesario recordar que Campanario habla de un vídeo emitido en ‘Sabor a ti’, el espacio vespertino que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3 a principios de los 2000. A juzgar por su comportamiento en dicha grabación, todo apunta a que la periodista se habría tomado alguna copa de más, algo que Campanario ha utilizado más de diez años después para arremeter contra ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias