Actualidad

Continúa la polémica

Carlota puntualiza que “todavía” no ha demandado a José María por el supuesto abuso sexual en ‘GH Revolution’

Carlota puntualiza que “todavía” no ha demandado a José María por el supuesto abuso sexual en ‘GH Revolution’
Carlota y José María
Comentar

Carlota Pardo, ex concursante de ‘GH Revolution’, ha puntualizado esta tarde la información publicada por Nacho Abad en La Razón en la que asegura que ha decidido denunciar a José María, su compañero y pareja sentimental dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, después de que él fuese expulsado del concurso por un supuesto abuso sexual.

Ahora, la joven ha asegurado en declaraciones a 20 Minutos que “aún” no ha interpuesto una demanda contra José María, aunque sí reconoce que “es cierto que estoy en conversación con mis abogados”. No obstante, señala que “no he hecho nada hasta el momento”. De esta forma, Carlota ha decidido aclarar la información de Abad, en la que también asegura que José María podría ser detenido en los próximos días.

En dicha información, el colaborador de ‘Espejo público’ afirma además que “los abogados del joven le han explicado que, en caso de condena, podría enfrentarse a una pena de hasta diez años de cárcel, al haber cometido el abuso con penetración”.

La organización de ‘GH’ expulsó a José María por presunta violación

La organización de ‘GH Revolution’ denunció a la policía la presunta violación a Carlota y decidió que José María debía abandonar la casa de forma inmediata, por haber practicado sexo con la joven sin su consentimiento bajo los efectos del alcohol. Además, invitó a la joven a salir de la casa ante la gravedad de los hechos.

Después de cuatro días fuera del concurso, Carlota regresó a ‘GH Revolution’, admitiendo el acto que José María había realizado pero decidiendo no denunciarlo: “José María hizo algo grave estando yo inconsciente”, explicó la concursante, que no quiso denunciarlo por no “querer hacerle ningún daño”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U