Actualidad

Se negaron al principio

El beso más polémico de ‘OT 2017’: Agoney y Raoul se dan un pico ante la insistencia de los Javis y Mireya lo critica

El beso más polémico de ‘OT 2017’: Agoney y Raoul se dan un pico ante la insistencia de los Javis y Mireya lo critica
Agoney y Raoul
Comentar

La gala 7 de ‘OT 2017’ contará con un dúo de Raoul y Agoney, que interpretarán juntos ‘Manos vacías’, tema que popularizaron Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de La Unión. Aunque la noticia de su canción juntos no tuvo más importancia, los ensayos de la misma sí están causando polémica. Y es que, durante la clase de interpretación con Los Javis, los dos concursantes fueron instados a dejarse llevar por los sentimientos de los que hablaba la canción y darse un beso, a lo que ambos se negaron.

Javier Calvo y Javier Ambrossi explicaron a sus alumnos de qué trataba su canción, a lo que, con extrañeza, Raoul preguntó: “¿Pero tenemos que amarnos entre nosotros?”. “¿Si tuvieras que cantar City of Star no hubieras hecho esto?”, le replicó Javier Ambrossi dada su negativa, a lo que Javier Calvó dijo entre risas: “¿Es esto homofobia lo que estás haciendo?”.

Fue entonces cuando Calvo pidió a los dos concursantes que se diesen “un pico”, a lo que Agoney reaccionó con cierto nerviosismo: “Se están viniendo un poco arriba”, expresó el concursante. Raoul tampoco se sintió cómodo, reconociendo que le daba “vergüenza”, no sin antes admitir que un beso con Mireya no le resultaría tan complicado. Javier Calvo, que minutos antes había asegurado que “Hay muchos gays homófobos”, quiso seguir haciéndoles entrar en razón, y después de la clase explicó en las redes que él se había dado muchos besos con hombres y mujeres, por ejemplo, en su etapa en ‘Física o química’, al estar “interpretando”.

Raoul accede y Mireya cuestiona la decisión de Los Javis

Tras darle muchas vueltas, Raoul terminó acercándose a su compañero y le dio un pequeño beso en la boca, a lo que Agoney reaccionó con preocupación: “A ver si lo van a sacar en la gala”. “¿Sabéis que ser gay está bien, no?”, les dijo Ambrossi. “¡Lo que no puede ser es que estos dos maricones no quieran darse besos!”, dijo Calvo, mientras sus dos alumnos se reían: “¡Serás cabrón!”, le espetó Raoul.

Más tarde, y reunidos en la mesa del comedor, Mireya dio su opinión acerca de la forma en la que se había enfocado la interpretación de la canción. “No pega para los dos, yo me entiendo. Un tío y una tía vale”, explicó la concursante, nominada esta semana. “Eso es homófobo”, le respondió de forma cariñosa Agoney, a lo que ella contestó: “Me da igual. Lo digo por vosotros, porque a Raoul le es muy incómodo”, unas palabras que no gustaron en las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U